Un joven, de 22 años, fue aprehendido por el homicidio de Carlos Eduardo Rivadeneira, de 40 años, quien fue encontrado tirado en la Autopista Sur y Guatemala el sábado. La División Homicidios de la Policía realizó cinco allanamientos en el Barrio El Trébol, dónde además secuestraron un arma de fuego y elementos importantes para esclarecer el hecho.
“Tras una rápida investigación pudimos determinar que el señor Rivadeneira fue víctima de un robo. En las medidas judiciales realizadas, aprehendimos al sospechoso que sería el principal implicado en este hecho. Pero seguiremos trabajando para recuperar la moto, sus otras pertenencias y dar con otros autores de esta lamentable muerte”, explicó el jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi.
La Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Carlos Sale, ordenó el secuestro de un arma de fuego y distintos elementos encontrados. En los procedimientos trabajaron personal de Infantería, grupo CERO y las áreas de la Dirección General de Investigación, junto con el equipo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Buscan a cuatro sospechosos más.
El sábado por la mañana, el hombre fue encontrado tendido en la Autopista Circunvalación y Guatemala. Un casco y unas zapatillas estaban cerca de su cuerpo.